Compra y venta de vehículos
en Mar del Plata

Solis 5260, Mar del Plata.

0223 481-9552 / 9621
contacto@ricardoromera.com

Buscador

La Empresa

Somos expertos en la comercializacion de Automóviles, brindando soluciones comerciales en la compra y venta de todo tipo de vehículos. En 0km y Usados con primeras marcas, como lo son Ford, Volkswagen y Renault etc. somos optimistas y queremos transmitirlo a todo aquel que se acerque a nuestra casa.

 

Pretendemos y apostamos a este modo de pensamiento: cambiar el YO por el Nosotros, una idea, un proyecto armado para el trabajo de grupo, equipo, sociedad etc. Valorar lo que hacemos, sin perder la personalidad y la identidad que nos diferencia, ser nosotros mismos en una empresa realmente atendida por sus propios dueños.

 

Aprendiendo siempre, siendo serios, honrando los compromisos y la dinámica en la que se da ese cambio. Por eso sostenemos que la empresa más difícil es la de aprender a aprender! Siempre sin perder nuestros valores.

 

Ricardo Hugo Romera

Principales Marcas

  • Venta de vehículos 0km

    Ricardo Romera e hijos le ofrece la más amplia variedad de vehículos 0km. multimarca. Tenemos más de 60 unidades disponibles para entrega inmediata. Visite nuestra sección de vehículos 0km desde este link

    > ver más información
    Venta de vehículos usados

    Acérquese a nuestro concesionario para conocer nuestra seleccionada gama de vehículos usados. En Ricardo Romera e hijos le ofrecemos servicios de financiación y gestoría para que pueda alcanzar su próximo vehículo. Si posee un vehículo usado, no dude en traerlo y se lo cotizamos en el acto!!.

    > ver más información
    La Empresa

    Somos expertos en la comercializacion de Automoviles, brindando soluciones comerciales en la compra y venta de todo tipo de rodados.

    > ver más información

    Información de Contacto

    Solis 5260, Mar del Plata.

    0223 481-9552 / 9621
    contacto@ricardoromera.com
    Desarrolado por Osmosis